El Equipo de Abogados Barcelona Sánchez i Marti - Abogados Barcelona Sánchez i Marti

SANCHEZ I MARTI
ABOGADOS BARCELONA
Fijo Sanchez i Marti   93 490 84 85      Dirección Abogados en Barcelona  Sants 206, 3º2ª - 08028 Barcelona -
Title
Vaya al Contenido



El despacho siempre ha tenido su sede en la Ciudad de Barcelona, ​​y fue constituido a título individual a finales de los años ochenta del siglo pasado, por uno de sus socios fundadores, el Abogado, Rafael Sánchez Núñez.

Posteriormente, durante la primera década del siglo XXI, se incorporó al despacho como socio el Abogado David Martí Romeu, constituyéndose el despacho con el nombre de Sánchez y Martí, Abogados Asociados.

En los últimos años después de un proceso previo de integración han sido incorporados al despacho como socio activo el Abogado Oriol Sanchez, especializandose en el area de derecho laboral.  





Rafael Sánchez

Herencias, Derecho Civil y Penal



Abogado en ejercicio con más de veinticinco años de experiencia  profesional

Especialista en Derecho Civil y Penal, Derecho Canónico, inscrito en el Elenco del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Barcelona (1991) y Derecho de Familia.


David Martí Romeu

Derecho Civil y Penal



Abogado en ejerciciio con 20 años de experiencia.
Especialista en Responsabilidad Civil, Derecho de Daños, Accidentes de Circulación, Negligencias Médicas, Productos Defectuosos, Responsabilidad Patrimonial de la Administración y Derecho de Familia.  Procesalista habilitado en todas las jurisdicciones existentes, habilitado para actuar ante el Tribunal del Jurado, Menores, Violencia de Género.


Oriol Sánchez

Derecho Laboral


Abogado laboralista en ejercicio con más de diez años de experiencia profesional en Barcelona.

AbEspecialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Contratos de trabajo y autónomos. Conciliaciones, Despidos, Modificaciones sustanciales del contrato, Reclamaciones de Cantidad, ERE’s, Negociación Colectiva. Pensiones, Incapacidad Temporal y Permanente, Desempleo.

Georgina Martí Vallespí

Derecho Penal


Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2008). Máster  Especialización Derecho Penal y Ciencias Penales por la UB y la Universidad Pompeu Fabra (2009). Especializaciones en Violencia de Género (2009), Derecho Penitenciario (2009), Jurisdicción Penal de Menores (2010) Tribunal de Jurado (2016). Curso relativo al Procedimiento Sumario y Procedimiento Abreviado (2010), sobre la Prueba en el Proceso Penal (2010) y  la Reforma del Código Penal (2010).
 

Marcel Pérez Velasco

Derecho Administrativo


Licenciado en Derecho (Universitat de Lleida 1999)

Máster en Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación (La Salle – Universitat Ramon Llull / 2003)

Asesor Jurídico de la Administración Local – Diputació de Lleida (2003-2015)

Especialista en Derecho Administrativo, Contencioso Administrativo
  










Regreso al contenido